sábado, 19 de enero de 2013

Infante sí, Villarreal, no


Carlos Valmore Rodríguez
Hay dos peloteros que no salieron en el roster venezolano anunciado por MLB, pero que están en los planes del equipo: Omar Infante y Brayan Villarreal. El primero está listo para el desafío, el segundo tiene otras aspiraciones. “Sí estoy disponible y voy a jugar en el Clásico”, dijo Infante a los medios en Puerto La Cruz. “Lo que pasa es que tengo que hacer el comunicado a la Asociación de Peloteros allá en los Estados Unidos, porque ellos escucharon que yo no iba. Ya conversé con la gente de Detroit y me dijeron que no tienen ningún inconveniente con mi participación. Además, yo hablé con Luis Sojo en Valencia y le dije que todo ya estaba concretado, solo me falta el comunicado a la Asociación”.
Pero Villarreal no está en la misma situación. “Yo tengo que ir al spring training con los Tigres de Detroit, porque tengo una buena oportunidad de establecerme con ellos en las Grandes Ligas”, subrayó. “No es que Detroit me haya prohibido ir, es que yo estaba lanzando en Venezuela y me lastimé. Tengo que descansar. No puedo ponerme a inventar a ir al Clásico, buscando que me lesione y pierda el chance. Tengo muchas metas por cumplir. Me encantaría ir al Clásico, pero ahora es complicado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario